domingo, 1 de febrero de 2009

Isa Tkm tu y yo



Cristina mira todos los días Isa Tkm tu y yo.¿Porque no tu? ¡Si! La mejor información de tus personajes preferidos llega a Isa Tkm tu y yo.Y ahora llega a ti.Lo que nunca habías visto,imágenes de perfecta calidad,slideshow que parecen del año antes de Cristo! Y algunos mosaicos.Aca hay cosas que no ves en otros lados.Pero...ahora podes enterarte de algo super caotico pero para hacerlo participa en el concurso Dedicale una canción a Isa,o un poema.Algo que todo usuario busca,pero nunca puede encontrar si lo has buscado y no lo has encontrado participa.Y si no sabes de lo que hablo,¡pues participa para enterarte!
Ese blog ha llegado a Intenet lo que tanto has esperado,
¡ya lo tienes!.
La ADM del blog simplemente tiene ¡12 años!
Re loco ¿no?.¿Te has preguntado alguna vez si Isa y Alex son novios en la realidad por ejemplo? Enterate en Isa Tkm tu y yo.Libertad de expresion.Lo mejor es que puedes pedir lo que quieras al administrador y el te cumplira lo que hayas pedido.¡Hazme caso visitalo!
¡Y si no me crees velo por ti mismo/a!

1 comentario:

  1. Gracias! Eres re buena por hacerme publicidad ya verás que todos entraran aqui y será gracias a mi bueno...y a tu esfurzo pero yo te traigo los lectores despues es cosa tuya de nuevo GRACIAS!!!

    ResponderEliminar